domingo, 28 de octubre de 2007

I Love This Game


Ya salo quedan 2 días para que empiece la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA. Otra vez volverán a ser favoritos los de siempre: San Antonio, Dallas y Phoenix.

También será interesante ver las evoluciones de los 2 primeros jugadores del Draft 2007, Greg Oden que acabó en Portland, y Kevin Durant que acabó en los Supersonics, y para mi sobretodo, el interés está puesto en como evoluciona Toronto Raptors, posiblemente el equipo con mejor evolución en la liga.

Veremos como evoluciona el año para ya los asentados Calderon y Pau Gasol, y para el "novato" en la NBA Juan Carlos Navarro. Yo ,sobretodo, confio en que por fin Calderon se hará con el puesto titular como director de juego de los Toronto Raptors, ya que es uno de los mejores bases del mundo y se lo merece.

La liga empieza este martes con el partido Portland- San Antonio,en el que podremos ver a la gran promesa americana, Greg Oden.
Así que ya sabéis, si os gusta la NBA pues os tocará trasnochar para poder seguir este espectáculo.

Espero que este año Steve Nash, para mi el mejor base del mundo, lleve a los Phoenix Suns, por fin, a conseguir el anillo.

I love this game!!!!!!!

No hay comentarios: