martes, 4 de diciembre de 2007

"Hot Fuzz"-"Arma Fatal"



Hoy os hablaré de una de las mejores pelis del año, Hot Fuzz (Arma Fatal).

Esta parodia se estrena en España el día 5 de diciembre y os la recomiendo muchisimo.

Nicholas Angel es una sargento de la policía, que es tan bueno en su trabajo que para no dejar en ridículo a los demás agentes de su comisaria, sus jefes deciden que se traslade a una comisaria de un pequeño pueblecito inglés.

Este pueblo tiene la particularidad de tener la tasa de criminalidad mas baja de Inglaterra.Pero con la llegada de Nicholas todo cambiará, ya que comenzarán a sucederse unos misteriosos asesinatos. Entonces Nicholas y su nuevo ayudante, Danny deberán resolver estos crímenes.

El director Edgar wright, después de su genial parodia de zombies "Shaun of the Dead"(Zombies Party), vuelve a dar en el clavo y dirige una de las mejores parodias de cine de acción que recuerdo. Para ello vuelve a contar con el magnífico Simon Pegg en el papel de Nicholas, y de Nick Frost como el agente Danny.

El guión, obra del director y de Simon Pegg, es realmente asombroso. Hacer una parodia que dure 2 años y que no te se haga repetitiva es una grandioso logro.Mención aparte tiene la última media hora. Es simplemente la media hora mas jodidamente freak y divertida que recuerdo en años.Ya solo por estos minutos valdría la pena verla.

No os diré nada mas sobre ella, solo deciros que os la recomiendo muchísimo y que espero que la gente le de la acogida que se merece a esta grandiosa comedia.

El binomio Wright & Penn espero que siga dándonos en el futuro productos de esta grandiosa calidad.

No hay comentarios: