jueves, 1 de noviembre de 2007

Marcela Bovio



Marcela Bovio es una cantante mexicana que comparte su carrera músical entre su México natal como la solista principal del grupo Elfonia, y aquí en Europa como la cantante de la banda Stream of Passion.

Su preciosa voz hizo que el músico holandés Arjen Lucassen se fijara en ella y la fichara para su proyecto Ayreon, y luego le hiciera un grupo a su medida, Stream of Passion. La verdad es que viendo como canta esta mexicana solo hay que dar grácias a este genio del rock por darnos a conocer una voz como esta.

Marcela Bovio volverá a finales de año, o a principios del 2008 con un nuevo disco de Stream of Passion. El grupo se ha reestructurado bastante, ya que no estará ni Arjen Lucassen. muy ocupado con el nuevo disco de Ayreon, ni Lori Linstruth, la genial guitarrista del primer disco.

También espero que no deje de banda su grupo mexicano Elfonia, un grupo de rock progresivo muy interesante.





1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente banda y cantante.

Me lameno no haberlas conocido antes y mucho más el perderme el concierto que ofreció la alineación original en el circo volador, afortunados quienes asistieron.

Al parecer ya dejó Elfonía y se concentra de lleno en Stream Of Passion, solo están Marcela y Johan de los miembros originales, pero sigue siendo una gran banda.