jueves, 15 de noviembre de 2007

The Reaper


En septiembre empezó la serie Reaper en el canal CW americano. La verdad es que parece ser que este canal que solo tiene un año ( es la fusión del antiguo canal de la Warner y Upn) ha puesto muchas esperanzas en esta obra.

La historia la protagoniza Sam, un chico que al cumplir 21 años le desvelan un gran secreto. Su alma fue vendida al diablo para salvar a su padre de una enfermedad años atrás.Así que el diablo no desaprovechará este contrato y obliga a Sam a convertirse en un cazarecompensas que tiene como misión devolver a la tierra de Satán a demonios que se han escapado de allí. Para poder cazarlos, el diablo pondrá a disposición de Sam un objeto con el que este podrá capturar a estos diablillos escapados del inframundo. Estos objetos van desde una aspiradora hasta un coche radiocontrol....

Sam no quiere convertirse en un siervo en la tierra de Satán, pero ya se sabe que el diablo puede ser muy persuasivo jajajajaja.

Este secreto también lo saben(aparte de sus padres) dos de sus compañeros de trabajo,Ben y Bert. Estos le ayudaran en todo lo que puedan a encontrar a esos demonios.

La verdad es que aún es pronto para opinar de Reaper, pero he de decir que es una serie muy graciosa y que tiene muchísimo potencial. Este show televisivo ha sido el que mejor crítica ha tenido de los estrenados en otoño en Estados Unidos.Eso si, la crítica no ha sido respaldada por las audiencias, que han sido bastante bajas situándose en una media de un poco mas de 2 millones de espectadores. Esto hace prever que si la cosa no mejora mucho, en poco tiempo comiencen a salir rumores sobre su cancelación. Espero que no sea así, ya que entonces demostraría que CW Channel no tiene mucha paciencia con sus mejores series. El año pasado ya cancelaron la magnífica Veronica Mars, así que por muy buena crítica que tenga la serie, no es sinónimo de continuidad.

El primer capítulo de la serie esta dirigido por Kevin Smith ( Clerks, Persiguiendo a Amy) y le va como anillo al dedo, es decir, personajes freaks en un mundo lleno de situaciones surrealistas :)

En definitiva, de las series nuevas que he visto este año esta es la que mas promete. A ver si CW no se la carga a las primeras de cambio...

No hay comentarios: